Concurso

Gana un Tocadiscos exclusivo de Crosley con #BohemianRapsody

¿Eres melómano a más no poder? ¿Te gustaría escuchar tus discos de Queen en este genial tocadiscos vintage exclusivo de la película, de la marca Crosley? Responde a la pregunta y llévatelo a casa, ¡no lo encontrarás en ninguna tienda! wink

Han pasado más de 25 años desde la muerte del extravagante líder y voz principal, Freddie Mercury y la música perdura. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, de la misma manera que la música de Queen rehúsa ser etiquetada dentro de cualquier género tradicional. Quizá sea esta la razón por la cual el grupo es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y global.

Ahora, el ganador del Emmy® Rami Malek (Mr. Robot) se enfunda en un ajustado mono y coge el pie de micrófono para interpretar al rey del pop-rock en BOHEMIAN RHAPSODY, una contagiosa celebración llena de ritmo y corazón de la música de Queen y de la extraordinaria vida de su vocalista, Freddie Mercury. Rami Malek es Freddie Mercury en BOHEMIAN RHAPSODY.

“Algo sobre Freddie Mercury que es indiscutible es su magnetismo. Sobre el escenario, con el micrófono en la mano o sentado al piano, se siente capaz de todo. Su magia consistía en el intercambio con el público, en la capacidad de crear un espacio en el que a todos se les permitía sentir lo mismo. Podía llegar a ti como si fueras la única persona en el público y es precisamente ese intercambio lo que lo convierte en el artista más notable y revolucionario de nuestra época o de cualquier otra”.

 

 

Sinopsis: Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante. 

  • Estreno: 31 de octubre en cines.

Para ganar contesta a la pregunta

 
1 Start 2 Complete
Todos nuestros concursos están sujetos a los Términos y Condiciones generales

Comentarios