Concurso

Ven a la proyección de #TheEnemyWithin con Morris Chestnut

Calle 13 estrena ‘The Enemy Within’ el próximo 8 de abril, un frenético thriller ambientado en el mundo del espionaje. Además, contaremos con la presencia de su protagonista, Morris Chestnut.

¿Quieres ver antes que nadie nuestra nueva serie thriller? Responde a la pregunta y gana entradas dobles para la proyección exclusiva que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Madrid, con la presencia del actor Morris Chestnut. 

CALLE 13 estrenará The Enemy Within el próximo 8 de abril, un frenético thriller ambientado en el mundo del espionaje protagonizado por Jennifer Carpenter y Morris Chesnut. Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) despuntó como una de las mejores agentes de la CIA, pero ahora pasa sus días en una cárcel de máxima seguridad convertida en la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos. Al no encontrar otra salida, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) actúa en contra de todos sus principios y pide ayuda a Shepherd para atrapar a un delincuente peligroso y escurridizo que ella conoce muy bien. A Keaton le cuesta mucho confiar en la mujer que tanto daño le hizo. Movidos por intereses muy distintos, Shepherd y Keaton coinciden en algo muy importante: ambos saben que para engañar a un espía, hay que pensar como un espía.

Encabezan el reparto Jennifer Carpenter, Morris Chestnut, Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills.

 

 

The Enemy Within se estrena el 8 de abril en Calle 13.

 

Para ganar contesta a la pregunta

 
1 Start 2 Complete
Todos nuestros concursos están sujetos a los Términos y Condiciones generales

Comentarios