Noticias /

Angie Harmon debutará como directora en el episodio 100 de Rizzoli & Isles

Antes de que Rizzoli & Isles llegue a su fin tras esta séptima temporada, a Angie Harmon (Jane Rizzoli) le queda algo por tachar de su lista. La actriz de la serie dirigirá el capítulo 100, según nos cuenta Variety en exclusiva.

Autor: Calle 13


“Siempre he querido dirigir y creo que cuando alguien ha estado en esto tanto tiempo como he estado yo, es una progresión natural.” Ha contado Harmon a Variety. “He dirigido antes y es algo con lo que disfruto muchísimo”.

Harmon dirigió con anterioridad un cortometraje titulado "Stockholm", pero para ella, sentarse en la silla de directora para Rizzoli and Isles siempre ha estado en su lista de cosas pendientes. 

“Siempre he querido dirigir un episodio de Rizzoli & Isles, pero nunca hemos podido cuadrar nuestras agendas por el calendario de rodaje”.  Ha dicho Harmon. “Salgo en casi todas las escenas por lo que ha sido muy difícil preparar un episodio y a la vez planear las escenas para el que iba a dirigir”.


La sinopsis del episodio 100 dice: “Jane se translada de incógnito a una prisión condal para destapar los detalles de un homicidio doble.” El rodaje del episodio se llevó a cabo en mayo.

“Estamos encantados de que la serie haya podido estar en antena todo lo que ha estado. Sólo puedo decir que he crecido más como persona, como actriz y como miembro de esta comunidad en los últimos seis años que en toda mi vida.” Ha dicho Harmon, además ha comentado lo mucho que ha disfrutado dirigiendo  este capítulo, porque le ha aportado una libertad diferente a cuando actúa.

Sobre el fina lde la serie, Harmon comenta que la echará de menos, sobre todo su personaje Jane Rizzoli y al resto del equipo.

“En casi todos mis proyectos, me aseguro de que establecemos una atmósfera familiar desde el principio y sin duda nos hemos convertido en una. Hemos pasado por todo tipo de cosas malas y buenas y también hemos tenido nuestros momentos que celebrar.” Nos cuenta Harmon. “Cuando una serie llega a su final y se le pide a un actor que abandone a su personaje, para mí, es como la muerte. Es una persona que ha existido pero que nunca volveré a ver. Es una persona a la que he querido y conocido y se irá. Para siempre. Los finales son siempre difíciles para mí y este será probablemente el más duro. Lo digo porque me gusta mucho Jane. Me gusta cómo es como persona, sus valores, su ética, sus problemas, su integridad… Sería amiga de Jane si fuera real.

La séptima temporada de Rizzoli & Isles llega el martes 20 de septiembre a las 22:00h a Calle 13.

(Vía Variety)

Comentarios