Noticias /

Arrow ha sido renovada para una sexta temporada

Autor: Calle 13


Estamos ansiosos por que pase pronto enero para volver a ver nuevos episodios de Arrow (el 2 de febrero a las 22:50 acaba el parón de mitad de temporada - consulta nuestro Calendario de Parones) pero CW nos ha alegrado el mes con un notición: ¡la serie ha sido renovada para una sexta temporada! Así que tendremos a Oliver y su pandilla al menos por un año más.

El final de mitad de temporada nos ha dejado ansiosos por más, ya que se ha revelado la verdadera identidad de Prometeo y ha regresado alguien muy inesperado. ¡Estamos deseando saber más! Aquí está la sinopsis del primer episodio tras el parón [con spoilers]:

Ante la preocupación de que lo que dice Prometeo sea verdad y en el fondo sea un asesino, Oliver busca cualquier resquicio de esperanza y la encuentra en el aparentemente milagroso regreso de Laurel Lance. Mientras tanto, Felicity, que aún se resiente por el asesinato del detective Malone, está sedienta de venganza y quiere detener a Prometeo a cualquier precio. Por su parte, Diggle lucha por su vida en prisión.


Tags: Arrow   renovada   cancelada   renewed   temporada 6   season 6   Laurel Lance   Stephen Amell   Katie Cassidy   David Ramsey   Willa Holland   Paul Blackthorne   Emily Bett Rickards  


Comentarios