Noticias /

Calle 13 homenajea a Person of Interest con el episodio If-Then-Else y coloquio en el Festival de Series 2016

El próximo domingo 30 de octubre a las 17:30, Calle 13 te trae al Festival Movistar+ de Series 2016 uno de los capítulos de Person of Interest más míticos de la serie con un coloquio posterior.

Autor: Calle 13


El capítulo 11 de la cuarta temporada de Person of Interest, "If-Then-Else", fue uno de los más impactantes para los seguidores de la serie y se ha convertido en uno de los más aclamados por la innovadora técnica narrativa que se utiliza. No te pierdas este capítulo que marcó un antes y un después en la trama, el domingo 30 a las 17:30 en la sala 5 del Festival de Series con un coloquio posterior a la proyección. Participarán en el coloquio Marina Such, de Vayatele; Chris Patterson, creador de LovingSeries; y Elsa Aguado, de Atresmedia. Modera Calle 13.

Localizado en Nueva York, este thriller reinvindicado por la crítica se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

Además de otras muchas actividades, el Festival contará con la presencia del actor James Paxton, que nos visitará para presentar Eyewitness, la nueva serie de Calle 13 que se estrena el 8 de noviembre. Consulta todos los detalles.


Tags: person of interest   Festival de series 2016  


Comentarios