Noticias /

Cardinal, renovada para dos temporadas más el día de su estreno en Calle 13

Calle 13 estrena el 28 de febrero a las 22:50 el thriller Cardinal, serie de 6 episodios protagonizada por Billy Campbell (The Killing, Los 4400) y Karine Vanasse (Revenge, Pan Am).

Debido a su gran éxito en su país de origen, Canadá, la serie Cardinal, que Calle 13 estrena este martes 28 de febrero, ha sido renovada por dos temporadas más. Cardinal es una serie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

Las nuevas temporadas de Cardinal seguirán estando protagonizadas por Billy Campbell y Karine Vanasse y adaptando historias de Giles Blunt. En palabras de Mike Cosentino, vicepresidente del canal CTV:

"En sólo seis episodios Cardinal ha cautivado tanto a los espectadores como a la crítica, consolidándose como la serie evento de la temporada y un hito en la televisión canadiense. Además de pedir dos temporadas adicionales, estamos mostrando nuestra máxima confianza en el equipo creativo y deseando lanzar lo nuevo de este inteligente drama de personajes".

Comentarios