Noticias /

El actor de True Blood Nelsan Ellis aparecerá en la T5 de Elementary

Nelsan Ellis se unirá al equipo de Elementary para la quinta temporada en el papel de un personaje original de Arthur Conan Doyle.

TVLine ha revelado que el actor Nelsan Ellis (Lafayette en True Blood) aparecerá en tres capítulos de la serie interpretando a Shinwell Johnson, un personaje creado por el autor original de Sherlock Holmes en 1924 y que apareció por primera vez en uno de sus relatos cortos El cliente ilustre.

Para la versión moderna de Elementary, Shinwell será un antiguo paciente de Watson (Lucy Liu), un narcotraficante recién salido de la cárcel que buscará recuperar su vida anterior y colaborará con Sherlock y Watson en la investigación de un crimen. Pero cuanto más se adentra Shinwell en las profundidades de Nueva York, más difícil le resulta deshacerse de esa antigua vida que quiere dejar atrás.

La quinta temporada de Elementary llegará a Calle 13 este otoño.


Tags: elementary   Jonny Lee Miller   Lucy Liu   Aidan Quinn   Manny Perez   Kristen Bush   Liam Ferguson   Kelly Southerland   Autumn Stein   Dorit Oitzinger   Helmy Lavezzari   Natalie Dormer  


Comentarios