Noticias /

En octubre llega la nueva temporada de Arrow y el estreno de Chicago PD

Este mes de octubre, tienes una cita con el justiciero más famoso de  todos, Flecha Verde, y con  unos cuantos nuevos personajes que matarían por conocerte. Oliver Queen y el departamento de policía de Chicago al completo, entre muchos otros, te esperan este mes en Calle 13.

ARROW T5. Estreno en primicia de la quinta temporada. 13 de octubre a las 22:00

A una semana de su estreno en Estados Unidos vuelve el fenómeno global del justiciero Flecha Verde: Oliver Queen regresa a Calle 13. La quinta temporada de Arrow llega el 13 de octubre a las 22:00 horas.

Tras ceder a la oscuridad, el nuevo alcalde de Star City Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentarse a grandes retos esta temporada. El equipo Arrow está debilitado y desmotivado. Además de las pérdidas que han sufrido, Diggle (David Ramsey) ha vuelto al ejército y Thea (Willa Holland) ha decidido colgar el uniforme de Speedy. Sólo quedan Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura. Además, la victoria de Flecha Verde sobre Damien Darhk ha inspirado a un nuevo grupo de justicieros para defender la ciudad. ¿Estará Oliver preparado para ser su mentor?

CHICAGO P.D. Estreno el 5 de octubre a las 22:00 con doble capítulo. En 2017, Chicago Justice

Calle 13 estrena los miércoles en doble episodio a partir del 5 de octubre las primeras temporadas de la serie del exitoso productor Dick Wolf (Ley y Orden) Chicago P.D. Y, a principios de año, poco después de Estados Unidos, estreno de su nueva serie Chicago Justice.

Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago llegan a Calle 13 Chicago P.D. (el 5 de octubre a las 22:00) y Chicago Justice (en midseason). La primera temporada de Chicago P.D. se emitirá los miércoles a las 22:00 en doble episodio, y poco después las siguientes, para ir acercando progresivamente la emisión al ritmo USA.

 

Comentarios