Noticias /

Grimm vuelve a principios de año con su última temporada

Según informa TVLine, la sexta temporada de Grimm será la que ponga el punto y final a la serie. Se estrenará a principios de 2017 en Calle 13.

Autor: Calle 13


Grimm nos ha traído momentos memorables e intrigantes, misterios por resolver y grandes escenas de acción en estas últimas temporadas, por lo que no podemos esperar más para ver los nuevos episodios.

Respecto a la llegada del final de la serie, el protagonista David Giuntoli, que interpreta a Nick Burkhardt, ha declarado que: “será una temporada para dar las gracias, no un funeral”.

Pero no nos tomemos esto como una mala noticia, según publica Deadline, la sexta temporada traerá lo que los  fans han estado esperando: el enfrentamiento final entre Nick y Renard.

Las fuerzas malvadas del Black Claw han sido apaciguadas y Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo cercano, el capitán Sean Renard (Sasha Roiz), que se encuentra ahora en el poder tras ser elegido alcalde de Portland y que no dudará en establecer su propio régimen. Nick deberá tomar una decisión para proteger su ciudad y a aquellos que están cerca de él, especialmente su hijo con Adalind (Claire Coffee). Nick deberá reunir todas su fuerzas y las de sus aliados para encontrar una forma de restaurar la paz.

Mientras, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) lucharán por traer a su hijo a un mundo oscuro y nuevo, y Eve (Bitsie Tulloch) se enfrenta a problemas de identidad mientras su antiguo yo intenta salir a la superficie.

La sexta temporada de Grimm se estrenará en enero en Estados Unidos y, poco después, en Calle 13.

(Vía TVLine)


Tags: Grimm   Calle 13   España   Spain   Russell Hornsby   David Giuntoli   Bitsie Tulloch   Silas Weir Mitchell   Sasha Roiz   Reggie Lee   Mary Elizabeth Mastrantonio  


Comentarios