Noticias /

Katie Cassidy volverá a Arrow en la temporada 6 como Black Siren

Autor: Calle 13


Según ha informado EW y ha confirmado la cuenta oficial de Arrow, la actriz Katie Cassidy, conocida por interpretar a la abogada Laurel Lance durante 4 temporada en Arrow, volverá a la serie de forma regular en la sexta temporada, pero en otro papel, el de Black Siren, a quien ya vimos en los episodios 9 y 10 de la presente temporada (todos los jueves a las 22:50 en Calle 13).

Black Siren es una Laurel Lance alternativa surgida en uno de los mundos paralelos de la serie The Flash, en el que Oliver Queen habría muerto realmente en el naufragio, lo que provocó este cambio en Laurel, que no sólo se puso traje sino que se convirtió en malvada. De hecho, en su paso por Arrow consiguió engañar a Oliver haciéndole creer que Laurel había revivido para conseguir matar a Felicity. No consiguió su objetivo y fue capturada por ARGUS, y no sabíamos si volveríamos a verla, pero parece que así será, y más de lo que pensábamos.

Esto ha dicho el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim:

 Una de las cosas que más nos emocionan de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, antes del parón de mitad de temporada llegó la gemela malvada de Laurel, Black Siren. Nos llegó tanto la potente interpretación del personaje por parte de Katie que supimos que su historia no acababa ahí. No podemos estar más emocionados de volver a recibir a Katie como Black Siren.

¿Cómo será su regreso a la serie? ¿Conseguirán Oliver y el team Arrow llevarla por el buen camino? ¿Qué pasará con la actual Canario Negro? ¿Tienes ganas de volver a ver a Katie? ¡Nosotros muchas!

Comentarios