Noticias /

Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) será la presidenta de EEUU en la segunda temporada de Modus

Acabamos de terminar la primera temporada de Modus en Calle 13 y ya conocemos el fichaje estrella de la segunda: la conocida Kim Cattrall, Samantha Jones en Sexo en Nueva York.

Autor: Calle 13


Según informa Deadline, en la segunda temporada de la serie sueca Modus, emitida en España en Calle 13, nos encontraremos un fichaje sorpresa: la actriz inglesa Kim Cattrall, conocida por haber interpretado a la desvergonzada Samantha Jones en la popular serie de HBO Sexo en Nueva York. Y si es sorprendente el fichaje aún es más sorprendente el papel: interpretará nada más y nada menos que a la Presidenta de Estados Unidos. Según Deadline, en la segunda temporada de Modus, la Presidenta de Estados Unidos llega a Estocolmo para una visita de estado, pero el viaje acaba teniendo consecuencias inesperadas y devastadoras.

La segunda temporada de Modus, que se emitirá próximamente en Suecia y posteriormente en España, en Calle 13, estará basada en otra novela de Anne Holt sobre Inger Johanne Vik: 'Una mañana de mayo', mientras que la primera estaba basada en 'Noche cerrada en Bergen'.

MODUS sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos. En Nochebuena la obispo Elisabeth Lindgren es asesinada en Uppsala, y la policía nacional envía al detective Ingvar Nyman a investigar. Cuando se producen varios homicidios en Estocolmo, Nymann y Vik aunan esfuerzos en una búsqueda frenética para atrapar al asesino en serie.


Tags: Kim Cattrall   Modus   Sexo en Nueva York   Sex and the City   Calle 13   España   Spain   Melinda Kinnaman   Henrik Norlén   Marek Oravec   Simon J. Berger   Esmeralda Struwe   Magnus Roosmann   Peter Jöback   Johan Widerberg   Lily Wahlsteen   Krister Henriksson   Liv Mjönes   Cecilia Nilsson   Josefine Tengblad   thriller   Ellen Mattsson   Anne Holt  


Comentarios