Noticias /

Las mejores promos de Person of Interest en Calle 13

Person of Interest ha sido una de las series más sólidas y exitosas de Calle 13. Con cinco temporadas en el canal, ha cosechado miles de seguidores y nos ha dejado grandes momentos para recordar.

Autor: Calle 13


Para estar a la altura de la serie a la hora de promocionarla, tuvimos que adentrarnos en sus detalles y sus personajes. A lo largo de estos cinco años junto a Person of Interest, también hemos tenido que comunicar parones de la serie, avances de nuevas temporadas o incluso felicitar las fiestas con los personajes. Éstos son los mejores spots de Person of Interest que has podido ver en Calle 13.

Así empezó todo. ¡Qué tiempos! Una nueva serie llegaba al canal y lo hacía pisando fuerte. Producida por J.J. Abrams y escrita por Jonathan Nolan (El Caballero Oscuro), ¿quién querría perdérsela?

Hemos llegado a querer mucho a los personajes, y a conocerles mejor que nadie, por lo que hablar de ellos nos resultaba fácil.

Y nos hemos permitido jugar con lo que los espectadores sabían de ellos para que las promos fuesen interesantes.

Cuando se acercaba la nueva temporada y aún no había imágenes con las que trabajar, había que darle a la imaginación y la creatividad:

Y, a veces, cuando los hechos que ocurrían en la serie nos dejaban maravillados, tristes y en shock, nos salían pequeñas joyas como único homenaje posible a una serie que se seguía superando más y más:

Para promocionar el estreno de la tercera temporada realizamos y produjimos nuestro propio spot rodado en España junto a imágenes de la serie, dentro de la campaña de regreso de las series en otoño 'Garabatos':

También hemos tenido promos en "ocasiones especiales", como la Navidad:

 Al emitir la serie a pocos días de Estados Unidos, nos hemos enfrentado al problema de comunicar los parones, que allí son muy habituales pero en España no tanto. Por eso hemos intentado siempre informar al espectador de por qué su serie favorita no se emitía esa semana y cuándo volvía:

Y, algunas veces, nos hemos puesto muy creativos a la hora de explicar el motivo de un parón:

Y sí, también hemos sacado pecho:

Pero siempre dando gracias a una serie que siguió sorprendiéndonos temporada a temporada:

Y lo hizo hasta el final. Porque, con Person of Interest, siempre había que esperar lo inesperado. Y lo mejor.

Gracias por tanto, Person of Interest. Porque, a final, los que hemos cambiado hemos sido nosotros.


Tags: person of interest   Calle 13   publicidad   promos   autopromoción   anuncios   Jonathan Nolan   Sean Hennen   Erik Mountain   J.J. Abrams   Michael Sopczynski   Jim Caviezel   Michael Emerson   Kevin Chapman   Amy Acker   Taraji P. Henson   Anthony Mangano   Takako Haywood   Susan Misner   Al Sapienza   Gregory Lay   Sarah Shahi   Robert John Burke   Enrico Colantoni   Karolina Kurkova   Cara Buono  


Comentarios