Noticias /

Shades of Blue recluta a la actriz de Breaking Bad Anna Gunn para su segunda temporada

La actriz de Breaking Bad, serie ganadora de dos premios Emmy, se unirá al equipo de Shades of Blue para su segunda temporada.

El personaje que interpretará Anna Gunn será el de una policía corrupta convertida en una maquiavélica política, según informa TVLine, cuya descripción oficial es la siguiente:

Una concejala en auge y preparada para llegar a la oficina del alcalde. Es la antigua protegida de Wozniak (Ray Liotta) y que fue parte del corrupto equipo de policías de Harlee (Jennifer Lopez). Es un camaleón que ascendió a la categoría de capitán del Departamento de Policía de NY para después lanzar su carrera política alimentada por su carisma y por el hecho de que se siente igual de cómoda en el bar de los “cuellos azules” como en la mansión del gobernador. Según la temporada avance, los detalles de su meteórico ascenso y su oscuro  y maquiavélico lado saldrán a la luz.

Anna Gunn ha participado también en The Mindy Project y Portlandia y obtuvo un papel protagonista para Gracepoint, una serie sobre asesinatos y misterio.

La producción de la  segunda temporada de Shades of Blue ya ha comenzado en Nueva York y llegará a Calle 13 muy pronto.

Comentarios