Noticias /

Tus series vuelven en septiembre a Calle 13

Después del verano y las vacaciones, toca reencontrarse con nuestras series y personajes favoritos, que estarán de vuelta a partir de septiembre. Estas son las series que podremos disfrutar en Calle 13.

Aquarius

David Duchovny es el detective Hodiak, que seguirá tras la pista del asesino en serie Charles Manson (Ghethin Anthony) en esta segunda temporada que emitirá en exclusiva Calle 13. Entre otras, podremos ver la escena del crimen que conmovió al mundo, el asesinato de la actriz Sharon Tate, perpetrado por la sangrienta secta liderada por Manson y que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos.

La T2 de Aquarius se estrena el 18 de septiembre a las 22:55h.

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales es una de las series más sólidas de la televisión norteamericana, tanto que el viernes 9 de septiembre, Calle 13 estrena su decimosexta temporada, que contará con algunas estrellas invitadas como Rob Morrow (Numb3rs), Marcia Cross (Mujeres Desesperadas), Lili Taylor (American Crime), Navid Negahban (Homeland) o Chad Coleman (The Walking Dead), Harry Hamlin (Mad Men), los actores de Orange is the New Black, Samira Wiley y Michael Chernus y el veterano Robert Vaughn, entre otros.

No te pierdas el estreno de la T16 el viernes 9 de septiembre a las 22:00h.

Rizzoli&Isles

La séptima temporada de Rizzoli&Isles será la que ponga fin a la serie con 13 nuevos episodios protagonizados por el peculiar dúo formado por Jane y Maura.
Esta séptima temporada comienza en la mañana siguiente al tiroteo ocurrido al final de la sexta. El equipo deberá emplearse a fondo para  encontrar a la fugitiva Alice Sands y entregarla a la justicia. Además, aparecerán nuevos casos por resolver y surgirán también nuevos romances.

¡Apunta la fecha! La séptima y última temporada de Rizzoli&Isles se estrena el martes 20 de septiembre a las 22:00h.

¿Tienes ya las fechas marcadas en tu calendario? Bien, porque ya estamos contando los días que faltan para resolver todos estos casos en Calle 13.


Tags: Ley y orden   Unidad de víctimas especiales   Mariska Hargitay   Christopher Meloni   Ice-T  


Comentarios