Noticias /

4 personajes a los que echamos de menos en Calle 13

No hace tanto que nos dejaron y ya los añoramos. Por Calle 13 han pasado personajes de todo tipo. Aguerridos detectives. Heroínas de acción. Amantes de su trabajo. Siempre comprometidos con ofrecernos el mejor thriller. Sabemos que no puedes vivir sin ellos y por eso hoy queremos recordarlos... Estos son los 4 personajes a los que más echamos de menos... ¿Cuál es tu preferido? ¿O nos estamos dejando a alguien? 

Christopher Meloni.

Doce temporadas no son nada. Imposible olvidar al mítico Stabler, compañero inseparable de la gran Olivia Benson, desde que sólo era una detective. El actor dejó la serie en su décimosegunda temporada pero antes le dio tiempo a ser ganador de un Premio Emmy en 2006 por su actuación como el detective Elliot Stabler. Aunque hayamos seguido disfrutando de la serie hasta su Temporada 19 con nuevos personajes y una Olivia Benson que ya ha pasado de Detective a Sargento y que sabe perfectamente desenvolverse entre los casos que llegan a su Unidad de Víctimas Especiales... ¿Cómo olvidarle?

Erin Lindsay.

Creíamos que patrullar nunca sería lo mismo sin ella. La detective Erin Lindsay (Interpretada por la actriz Sophia Bush) se fue de la serie tras el fin de la cuarta temporada. Los motivos siempre fueron un misterio pero la actriz lo dejó bastante claro: “Me fui porque quería. Fin de la historia". El conocido productor de la serie y de la franquicia 'Chicago', Dick Wolf, indicó por primera vez que Sophia Bush había tomado la decisión de dejar la serie y al parecer ya era un tema que había comentado con la prensa con anterioridad. Bush se fue de Chicago P.D. cuando su personaje acepta un trabajo del FBI en la ciudad de Nueva York. Aunque nada nos gustaría más que verla de vuelta por Chicago, la actriz ya está trabajando en otros proyectos en los que también explorará su faceta de productora ejecutiva.

Fiscal Rafael Barba.

Estamos deseando saber si volverá a la Temporada 20 de #LeyyOrdenUVE, aunque todo apunta a que su sustituto, Stone (Philip Winchester) ha llegado para quedarse. El fiscal Rafael Barba dio paso a otro gran personaje, Stone de Chicago Justice, pero nunca nos olvidamos del genuino fiscal que siempre protestaba en la Sala. La de Christopher Meloni no es la única pérdida sonada de nuestra serie más longeva: 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' ha vuelto a llorar la partida de unos de sus personajes principales. En esta ocasión le ha tocado a Rafael Barba, el fiscal del distrito de Nueva York, interpretado por el actor Raúl Esparza ('Hannibal'), que dejó la serie en el capítulo 13 de la Temporada 19. Muchos nos habéis contado lo mucho que le echáis en falta, ¿volverá, aunque sea en modo crossover?

Al Olinsky.

El último en partir. Nos dejó el corazón roto y a un equipo destrozado por su ausencia. Hank se marcó su jugada maestra movido por el cariño que le tuvo al que fuera su gran amigo y compañero inseparable patrullando las calles de Chicago. Sin duda, su personaje era tan carismático como parco en palabras y por ello le adorábamos. Un final difícil de olvidar que nos plantea muchas preguntas de cara a la Temporada 6 de Chicago PD, recientemente renovada.

Comentarios