Noticias /

5 razones por las que Denny Woods es el peor villano de Chicago PD

Chicago PD, Chicago Fire,  y Chicago Med han tenido todo tipo de villanos recurrentes que nos han hecho pasar malos ratos junto a nuestros agentes pero, ¿cuál ha resultado ser el peor de todos?

Las tres series de la franquicia Chicago siempre han tenido algo en común: un malo malísimo que les causaba muchos problemas. A ellos… ¡Y a la audiencia! En estas últimas temporadas ha habido incluso estrellas invitadas recurrentes, cuyos personajes tenían una historia de fondo con uno de los personajes principales y que finalmente se revelaron su obsesión con derribar a alguno de nuestros héroes. Obsesionados, egocéntricos y despiadados, siempre causando problemas y haciendo que nuestro fandom se mordiese las uñas más y más.

Hay bastante competencia: Personajes como Carl Grissom o Robert Haywood serían serios candidatos a llevarse la palma como mejor villano de Chicago pero definitivamente, creemos que Denny Woods (Mykelti Williamson) tiene muchas papeletas para ser el peor villano de toda la franquicia Chicago. Os damos 5 razones por las que Denny Woods es el peor villano de Chicago PD:

1. Es un ex compañero de Hank Voight. Denny Woods con una sola misión: hundirle por arruinar su carrera. Y casi se sale con la suya, si no llega a ser por aquel acuerdo de último minuto entre Hank y esa otra persona que ocurre al final de la Temporada 5.

2. Organizó todo tipo de trabajos reprobables, y todo creyéndose moralmente superior mientras tanto.

3. Es el malo más antiguo de la franquicia, el único que ha abarcado más de una temporada hasta la fecha. Woods ha conseguido siempre enfadarnos de lo lindo.

4. Su brújula moral deja mucho que desear y no tiene problemas para causar víctimas inocentes.

5. Denny Woods tiene la hoja de antecedentes penales más larga de toda la franquicia Chicago. Y ya es decir.

Comentarios