Noticias /

Burguess quiere un romance crossover en #ChicagoPD

Echamos de menos pasar los miércoles con nuestra patrulla preferida y esperamos con ganas su vuelta a Calle 13 a principios de 2019. Mientras tanto, nos llaman la atención las palabras de una de sus protagonistas, Marina Squerciati. La agente Burgess de Chicago P.D., ha hablado con el magazine TVLine y nos ha sorprendido hablando de que le gustaría tener un posible romance crossover dentro de la franquicia One Chicago.

Hace unas semanas se rompieron los corazones de los fans de "Burzek": Ruzek y Upton tuvieron un apasionado affaire, y su ex prometida Kim Burgess todavía no sabe nada. La actriz Marina Squerciati revela que el impactante giro fue "duro" para ella y comenta que no sabe lo que nos espera cuando su personaje descubra que el agente Ruzek ha pasado página. También declaró a TVLine que: "Mientras que en el final de temporada, terminen juntos, me parece bien este pequeño desvío". "'Burzek' está bastante establecido. Hailey va a acabar con Jay y Burgess con Ruzek... ¡Esperemos que todo termine bien!", dijo. Ante la pregunta de si cree que su personaje encontrará un nuevo interés romántico, bromea: "Sí, estoy buscando un romance crossover. Estoy esperando a que alguien me invite a salir. (...) Norma (Kuhling en Chicago Med) es muy buena amiga mía, de lo contrario diría Colin (Donnell en #ChicagoMed). Pero Colin". Dijo entre risas.

La verdad es que no podemos culparla, ¿se hará realidad esta predicción? ¿Veremos un romance crossover en la franquicia One Chicago? Desde luego, nos encantaría verlo, ¿y a ti?