Noticias /

Chicago Justice, los miércoles a las 22:00 en Calle 13

Chicago Justice es un drama legal, cuarta entrega de la franquicia de series ambientada en la ciudad de Chicago. La serie sigue al fiscal del distrito y a su equipo de fiscales e investigadores a medida que navegan a través de la complicada vida política de Chicago,

Chicago Justice es un drama legal, cuarta entrega de la franquicia de series ambientada en la ciudad de Chicago. La serie sigue al fiscal del distrito y a su equipo de fiscales e investigadores a medida que navegan a través de la complicada vida política de Chicago, el plano legal y la cobertura de los medios de comunicación mientras ellos intentan ejercer con justicia. La hemos estrenado además, con su capítulo crossover con Chicago PD., otro de los buques insignia de la franquicia creada por Dick Wolf.

El departamento asume tanto casos de alto riesgo como casos que capturan la atención de los medios de comunicación, pero también deben mantener el equilibrio de la opinión pública mientras lidian con las luchas de poder dentro de su propio sistema. Y todo comienza con un desgarrador caso que incluye a uno de los mejores agentes de policía de Chicago, que es herido de bala en acto de trabajo.

Interpretada por Philip Winchester, Jon Seda, Joelle Carter, Monica Barbaro y Carl Weathers.

Comentarios