Noticias /

Chicago PD, acción para los miércoles en Calle 13

'Chicago PD', la conocida secuela de la también mítica serie de Dick Wolf, Chicago Fire de NBC, cuenta la historia del Departamento de Policía de Windy Cities de Chicago, unidad de inteligencia criminal asignada al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Con sus idas y venidas, sus problemas y sus casos cotidianos.

La serie se centra en la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores. En el departamento estarán el Sargento Hank Voight (Jason Beghem, 'Phantom'), el inspector Antonio Dawson (Jon Seda, 'Una bala en la cabeza'), Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Elias Koteas y Marina Squerciati. Puedes ver nuevos episodios los miércoles a las 22:00 en Calle 13.

'Chicago PD' está creada por Derek Haas ('La sombra de la traición') y Michael Brandt ('Wanted') y los productores de la misma son Matt olmstead ('Miénteme') y Dick Wolf ('Ley y Orden').

Comentarios