Noticias /

Chicago PD ha sido renovada para una sexta temporada

  •  

Mucho se ha especulado sobre el asunto, pero finalmente, la noticia llegaba: Chicago PD ha sido renovada para una sexta temporada. Chicago PD es actualmente el show de la franquicia "Chicago" del veterano productor ejecutivo Dick Wolf, que ha seguido consiguiendo una media de calificación de 1.1 en adultos de 18 a 49 años y poco menos de 6 millones de espectadores por episodio en su emisión semanal en Estados Unidos. 

Tras un final de temporada inolvidable donde decíamos adiós a uno de los pilares de la serie, son muchas las dudas que se plantean los fans de cara al estreno de la sexta temporada. Ha sido una dura temporada para Hank Voight y su Unidad de Inteligencia, hemos emitido su episodio número 100 y además tuvo su primera temporada sin Erin Lindsay (Sophia Bush) y el primero con la agente Hailey Upton (Tracy Spiridakos).

Detrás de las cámaras, también ha sido la primera temporada a cargo del nuevo showrunner de la serie, Rick Eid, que ha renovado recientemente su contrato con Universal Television por dos años más, ¡esperemos que nos traiga más aventuras para nuestros agentes próximamente!

La serie fue co-creada por Wolf, Michael Brandt y Derek Haas. Además de Wolf, Brandt y Haas, los productores ejecutivos incluyen a Todd Arnow, Andrea Newman, Michael Gilvary, Arthur Forney, Michael Brandt y Peter Jankowski. La serie está producida por Universal Television y Wolf Entertainment.

  • Sinopsis: "Chicago PD" sigue a los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que cumplen la labor de combatir el crimen organizado, el tráfico de drogas, los asesinatos y todos los demás delitos que se cometen en la gran ciudad. Está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, Elias Koteas, LaRoyce Hawkins, Amy Morton y Tracy Spiridakos.

Comentarios