Noticias /

#Cóndor - Caso Escardi - La primera víctima es la verdad...

En Calle 13 ya lo sabíamos: La primera víctima es la verdad. Si dudaste de la veracidad de esta historia, hiciste bien. El jueves, estrenamos #Cóndor, un nuevo thriller de espionaje donde nada es lo que parece y nos preguntamos: ¿Cómo explorar los límites de la mentira? La premisa es sencilla: El youtuber Escardi ha perdido el rastro de su amigo Javi, ¿le ayudarán sus seguidores a dar con él?

Una mentira sostenida durante tres días para comprobar si nos creemos todo lo que vemos en las redes sociales... O tal vez no. Al igual que el protagonista Joe Turner (Max Irons), el joven analista de la CIA que tropieza con una conspiración de largo alcance en #Cóndor, Escardi ha demostrado estar dispuesto a ir hasta el final para ver quién estaba detrás del asunto. Caras nuevas y otras no tan nuevas en una serie más que prometedora que nos plantea muchas preguntas: ¿Qué harías si la vida de millones de personas estuviesen en tus manos? 

Ya puedes ver en exclusiva en nuestra web cómo se rodó el Caso Escardi. Disfruta del engaño si has caído en la trampa y despeja ya tu agenda para #Cóndor: Estreno esta noche a las 22:00 en doble episodio en Calle 13. Protagonizada por Max Irons, William Hurt, Mira Sorvino y Brendan Fraser. ¿Qué te ha parecido esta historia? wink

 

 

  • #Cóndor: Estreno el jueves 4 de octubre a las 22:00 en doble episodio.

Comentarios