Noticias /

'Desaparecidas en el lago', thriller para el verano

¡Tenemos más misterio! Este verano, llega a Calle 13 una serie thriller francesa que no dejará indiferente a los amantes del crimen... ‘Desaparecidas en el lago’ (Le mystère du lac).

La agente Lise Stocker es la protagonista de esta nueva entrega. Lise trabaja en la brigada criminal pero se ve obligada a regresar a su pueblo natal tras recibir la noticia de que su madre padece la enfermedad de Alzheimer. De vuelta a sus raíces como nunca hubiera imaginado, la agente debe enfrentarse a un caso que le estremece y despierta a los demonios del pasado: La desaparición de una adolescente en plenas fiestas populares. Pocos de los que conocen a Lise saben en su juventud tuvo que lidiar con un caso muy similar.

La serie está protagonizada por la actriz Barbara Schulz, más conocida por su trabajo en películas y series de comedia, que decidió aceptar el reto y convertirse en Lise Stocker en ‘Desaparecidas en el Lago’. Además, cuenta con actores franceses de renombre como Marie-Anne Chazel, reconocible por protagonizar la clásica franquicia de humor ‘Los visitantes', Barbara Schulz y Lannick Gautry ('La jaula dorada') y dirigida por Jérôme Cornuau, productor de obras como la televisiva serie 'Les Brigades du Tigre'.

  • Estreno: Jueves 5 de julio con doble capítulo a las 22:00 en Calle13.

Comentarios