Noticias /

El final de la T5 de Chicago PD impacta al público

A CONTINUACIÓN SPOILERS DE LA TEMPORADA 5 DE CHICAGO PD.

Los personajes de Chicago PD han vivido una de las situaciones más límite de las cinco temporadas de la serie en la Season Finale de la Temporada 5.

Un Hank Voight (Jason Beghe) como nunca lo habíamos visto, luchando por sus principios, totalmente sobrepasado pero al final más en forma que nunca, nos sorprende con un giro final a la altura de muchas películas de lo mejor del género. Un duro intercambio entre Antonio Dawson (Jon Seda) y Adam Ruzek (Patrick John Flueger) da aún más fuerza al dilema de Antonio acerca de cómo Voight llega a tomarse la justicia por su mano. Sin duda, un final difícil de olvidar y que muchos seguiremos viendo, esperando encontrar respuestas de lo que nos deparará la Temporada 6 de Chicago PD, recientemente renovada.

Pero ante tanta desolación y nervios a flor de piel, una escena eliminada donde los agentes comparten sus mejores recuerdos de Alvin Olinsky, nos ha conquistado especialmente. No llegó a aparecer en el final de la temporada 5 de Chicago PD y si todavía sigues impactado por la muerte de Alvin Olinsky en "Homecoming", no te la puedes perder, te vas a emocionar.

Tras enterarse de que Olinsky (Elias Koteas) nos había dejado, los miembros de la Unidad de Policía se toman un tiempo para llorar su pérdida. Nuestros agentes, desolados, se juntan para tomar unas copas y compartir sus recuerdos sobre Al, pero como en la vida real, algunos lidian con el duelo mejor que otros.

¿Qué te pareció el final de la temporada 5 de Chicago PD? ¿Deberían haber hecho un mayor tributo a Alvin Olinsky, interpretado por Elias Koteas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios