Noticias /

Elementary acabará tras su séptima temporada

La séptima temporada de Elementary, que podrás ver en 2019 en Calle 13, será la última.

Esta noticia contiene spoilers de la temporada 6 de Elementary.

Elementary pondrá punto final a la historia de nuestro detective favorito en su séptima temporada de 13 episodios. La decisión llega justo cuando el procedimental creado por Rob Doherty grababa su última escena el pasado viernes 14 de diciembre.

"Varios departamentos se reunieron y hablaron sobre su posición en la producción - tanto en términos de negocio como creativos - y todos llegamos a la decisión de que era una buena oportunidad para decirle adiós a una serie que ha sido tan buena con nosotros" dijo el presidente de entretenimiento de CBS Kelly Kahl.

Cuando Doherty no estaba del todo seguro de si habría una séptima temporada, él y el productor ejecutivo Beverly decidieron terminar la 6ª temporada de una manera que pudiese funcionar como final de temporada. Así es como acabamos la última temporada con Holmes y Watson mudándose de Nueva York a la icónica dirección en Baker Street en Londres, donde empiezan a trabajar con Scotland Yard.

Pero, para nuestra alegría, aún quedan historias que contar. La séptima y última temporada de Elementary podrás verla en 2019, como siempre, en Calle 13.

Comentarios