Noticias /

La franquicia de 'Ley y Orden' se expande con una nueva serie

¡La franquicia de "Ley y Orden" se expande! Muy pronto podremos saber más sobre la nueva serie de Dick Wolf, creador de la franquicia, que llevará por nombre "Law & Order: Hate Crimes". Con la longeva 'Ley y Orden: UVE' cerca de estrenar su vigésima temporada (Estreno en Calle 13 el 19 de octubre), la franquicia Ley y Orden se hace más grande con esta nueva entrega que contará con 13 episodios.

Co-creada por el antiguo showrunner de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Warren Leight y mano derecha de Wolf, la última entrega de la franquicia se basa en la vida de la Unidad encargada de los Crímenes de Odio en la ciudad de Nueva York, Law & Order: Hate Crimes se situará en la ciudad de Nueva York, donde los delitos de odio son investigados por un equipo de investigadores de élite especialmente entrenados. La unidad, que se compromete a mantener una política de tolerancia cero contra la discriminación, trabaja bajo el mando de nuestra querida Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York y tomará prestados de tanto en tanto a nuestros detectives favoritos de #LeyYOrdenUVE para ayudar en sus investigaciones, ¡atento a posibles crossovers!

La nueva serie se presentará como un spin-off de #LeyYOrdenUVE y la nueva unidad hará su primera aparición en la próxima temporada de la serie protagonizada por Olivia Benson (Mariska Hargitay). Se trata de la séptima serie de la franquicia Ley y Orden, contando a la serie matriz: Ley y OrdenLey y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Acción CriminalTrial By JuryLey y Orden: Los Ángeles y la antología True Crime. Una entrega más que oportuna: "Teniendo en cuenta que el año pasado hubo un aumento de dos dígitos en crímenes de odio en nuestras 10 ciudades más grandes, el total más alto en más de una década, era evidente que este tema estaba pidiendo ser explorado", declaró Lisa Katz, Copresidenta de Programación Original de NBC Entertainment. ¿Ya tienes ganas de verla?

Comentarios