Noticias /

Ley y Orden UVE renovada para una Temporada 20

Nos queda mucho que ver de Olivia Benson, y no estamos hablando de uno de los gatos de Taylor Swift. El spin-off de Ley y Orden está funcionando igual de bien que ya lo hizo su serie madre, y ya se ha confirmado una entrega más que igualará en temporadas a la original. Efectivamente, ¡tendremos Temporada 20 de 'Ley y Orden: UVE'!

La nueva temporada contará con Mariska Hargitay no solo entre el elenco de actores, sino también ejerciendo como productora ejecutiva de la serie. ¿Qué más casos llegarán al despacho de la sargento Benson? De momento, la temporada se estrenará el próximo 27 de septiembre en EE.UU.

Tendremos que descubrirlo muy pronto en Calle 13.

  • Sinopsis: La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso. La sargento Olivia Benson (Hargitey) dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. El papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Un año antes su Olivia Benson fue reconocida con un Globo de Oro. Completan el equipo el detective Fin Tutuola (Ice-T), con su sentido del humor único y la experiencia en trabajar infiltrado, y los detectives Nick Amaro (Danny Pino) y Amanda Rollins (Kelli Giddish).