Noticias /

Ley y Orden U.V.E., un final estremecedor para su T19

ATENCIÓN: SPOILERS de la T19 en toda la noticia.

Desde que Peter Stone (Philip Winchester) sustituyese al célebre Fiscal Barba (Raul Esparza) como fiscal de distrito en ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, el público no ha terminado de echar en falta al primero. Sin embargo, el desgarrador final de temporada que nos espera el viernes a las 22:00 en Calle 13, puede marcar un punto de inflexión en cómo los fans de la serie perciben a su personaje.

Stone se inició en la Unidad de Víctimas Especiales cuando un caso de tráfico de personas, le toca demasiado de cerca. Cuando Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el resto de la Unidad detienen a un sospechoso, les confiesa que tiene secuestrada a la hermana de Peter. Sin duda se avecinan momentos muy duros para Peter, que le llevarán a preguntarse por qué se fue de Chicago. Esta experiencia le golpeará duro, que se planteará quedarse en la ciudad de Nueva York para siempre.

Por otra parte, empieza a verse la luz al final del túnel para Fin (Ice-T), ¿será ascendido a sargento? Después de posponerlo durante años, el veterano detective por fin se ha puesto a ello, aunque esta decisión puede alejarle de la Unidad.

Y en cuanto a la gran Olivia Benson, verdadero alma máter de la serie y la preferida de los fans, también lo va a pasar mal. Si pensabas que después de 19 temporadas de batalla, le darían un descanso, estás completamente equivocado. El episodio 19x24 promete emociones fuertes y nervios a flor de piel. ¿Estás preparado para verlo el viernes a las 22:00 en Calle 13?

  • El próximo viernes 22 de junio, a las 22:00, emisión del episodio final de la T19 de #LeyYOrdenUVE en Calle 13.

Comentarios