Noticias /

#LeyYOrdenUVE renovada para una Temporada 21

Habrá temporada 21. 'Ley y orden: UVE' (#SVU) ha batido récords al anunciar que el drama procedimental de Dick Wolf ha sido renovado. Los fans de la serie compartían su alegría en las redes sociales al saber que disfrutarán de una nueva temporada durante el próximo curso 2019-2020. Esto convierte a #LeyyYOrdenUVE en la serie de acción en vivo en prime-time más longeva de la historia de la televisión americana y por supuesto, ha sido motivo de celebración. Mariska Hargitay (Olivia Benson), ICE-T, Peter Scanavino y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales superan con esto a franquicias hermanas como Ley y Orden y Gunsmoke, ambas con 20 temporadas.

#SVU aporta realidad y reflexión sobre la misma. En palabras del propio productor Dick Wolf: "A medida que SVU se adentra en su tercera década, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, defensora y cruzada de las mujeres", dijo sobre la protagonista de la serie. "Es una gran defensora del movimiento para poner fin a la violencia sexual y docenas de episodios han tratado los problemas que se han convertido en el centro de atención en este país en los últimos dos años. Mariska es una delicia y para mí, una verdadera amiga".

Ella le respondía: "Estoy profundamente orgulloso de ser parte de este innovador programa y me siento honrado de hacer historia de la televisión hoy". También apuntó en su comunicado que “La longevidad y el éxito continuo de SVU es testimonio no solo del poder de su narración y la capacidad del programa para conectar con los espectadores, sino de su necesidad. Hemos contado historias necesarias durante 20 años. Y continuaremos contándolas”. Eso esperamos. 

https://twitter.com/Mariska/status/1111685878387261442

#LeyYOrdenUVE volverá a su emisión habitual en Calle 13 el 26 de abril.