Noticias /

Los 4 actores que han dado vida a Hannibal Lecter

Somos lo que comemos... Apúntate al Menú Especial de Hannibal este sábado 24 a las 22:00.

¿Hay hambre? Esperamos que sí, porque este sábado 24 tenemos un menú Especial de Hannibal que hará las delicias de vuestros paladares. A las 22:00 emitiremos Hannibal, y a las 00:10 Dragón Rojo. Para ir abriendo boca, queremos echar un vistazo a las 4 encarnaciones que ha dado el cine y la TV de nuestro caníbal favorito.

1. Brian Cox (Manhunter):

Cox tuvo el honor de hacer del primer Hannibal. Al contrario que a los demás, a este nunca lo vemos fuera de la cárcel, por lo tanto suele ser recordado como el menos amenazante... Pero a nosotros nis sigue dando bastante yuyu.

2. Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Hannibal y El Dragón Rojo)

El Hannibal Lecter de nuestros corazones (aquellos que paró con la escena del ascensor en El Silencio de los Corderos). La verdad es que es verlo y del miedo se te quita el hambre (a él al revés). 

3. Gaspard Ulliel (Hannibal: El Origen del mal)

Gaspard Ulliel se encargó de contar la historia de los orígenes de Hannibal. Este Hannibal es el más yogurín... ¡Está para comérselo!

4. Mads Mikkelsen (Hannibal, serie de TV)

Mikkelsen fue el último en encarnar al caníbal. Lo hizo a través de la serie de TV Hannibal, ficcióm marcada por la gastronomía (todos los capítulos llevan el nombre de un plato) y una relación entre Will Graham/Hannibal que los sitúa como... Mucho más que amigos. 

 "¿Me acabas de oler?"

¿Cuál es tu Hannibal favorito? ¡A nosotros se nos sigue antojando Anthony Hopkins! Te esperamos este sábado 24 con el menú especial Hannibal smiley

 

 

  • No te pierdes el menú especial Hannibal el sábado 24 a las 22:00

 

Comentarios