Noticias /

Mariska Hargitay, premiada en el Festival de Televisión de Montecarlo

Es un galardón muy merecido, pero no el primero que recibe Hargitay. La actriz ya fue ganadora años atrás del Premio de la Academia Dame Helen Mirren.

Autor: Calle 13


La intérprete que le da vida a Olivia Benson en Ley y orden rebirá el Premio Crystal Nymph  en esta edición del 58 ° Festival Anual de Televisión en Montecarlo, que se celebrará del 16 al 20 de junio.

Hargitay, además de ser conocida por dar vida a la Teniente más conocida de la televisión en Ley y Orden UVE, también ha demostrado ser una profesional todoterreno trabajando como productora ejecutiva dirigiendo algunos capítulos de la serie.

Y como no todo es trabajo, por si fuese poco también demostró su lado filantrópico fundando la asociación Joyful Heart en 2004, cuya misión es transformar la respuesta de la sociedad ante la agresión sexual, la violencia de género y la explotación infantil.

Desde Calle 13 mandamos nuestra más sincera enhorabuena a Mariska y lo celebramos con la 19 temporada de Ley y Orden todos los viernes a las 22h. ¡Larga vida, Teniente!

Comentarios