Noticias /

¿Qué pasará en #ChicagoPD tras esta impactante escena?

*ATENCIÓN: Spoilers de la Temporada 6, episodio 3 de #ChicagoPD. Por favor, lee bajo tu responsabilidad*

Los fans de Chicago P.D. se quedaron sorprendidos tras la emisión el pasado miércoles del episodio 6x03 de su serie favorita. Sin duda un procedimiento policial que ninguno de nosotros vio venir... Efectivamente, estamos hablando de ese momentazo en el que los detectives Adam Ruzek (Patrick John Flueger) y Hailey Upton (Tracy Spiridakos) comenzaron a besarse y a desvestirse apasionadamente sobre una cama. 

Si bien la agente Upton dice querer llevarlo "de perfil bajo", sabemos que no es un personaje que hable demasiado de sus sentimientos... Qué casualidad, igual que Ruzek. Sin duda, nos depara situaciones interesantes. Más tarde rn rl episodio, Hailey mencionó la relación pasada de Ruzek con otra compañera detective, Kim Burgess (Marina Squerciati). Llegaron a comprometerse, pero aquello se acabó y rompió los corazones de muchos fans. Ruzek cuenta lo que ya sabemos: Que tenían muchos problemas, pero que ya lo superaron y solo son amigos. Squerciati bromeaba con los dos personajes: Ella cree que Hailey es una hace una mejor pareja con el agente Halstead (Jesse Lee Soffer)... Y no es la única. Las redes sociales ardieron tras la fogosa escena.

 

 

¿Qué pasará en la serie tras este inesperado cruce de caminos? ¿Afectará al equipo tanto como al público? Lo veremos en los próximos episodios de #ChicagoPD, los miércoles a las 22:00 en Calle 13.

Comentarios