Noticias /

¿Qué pasó en los dos últimos episodios de #ChicagoPD?

Repasamos todo lo que pasó en los episodios 19 y 20. Tranquilo, si eres de los pocos que aún no los has visto, ¡no haremos muchos spoilers!

Autor: Calle 13


*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA T6 DE #CHICAGOPD. POR FAVOR, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD*

El episodio 19 de la sexta temporada de #ChicagoPD nos ha dado a los fans de Calle 13 la oportunidad de vivir en primera persona esa elección de alcaldía que tanto estábamos esperando. Sin embargo, no ha sido de la forma en que querríamos.

“Lo que podría haber sido” empieza con el asesinato de Blair Williams,  el novio de Kim Burgess (Marina Squerciati). Inicialmente todo apunta a que fue asesinado por su implicación con el mundo de las drogas. Sin embargo, rápidamente nos damos cuenta de que este mundo sórdido no tiene nada que ver con el crimen. En realidad, Blair Williams estaba trabajando para el Superintendente Brian Kelton… Y hasta ahí podemos leer. Su asesinato ha sido, sin duda, uno de los grandes golpes de esta temporada.

En el episodio 20, Ruzek se encubre para detener a un equipo violento que está robando drogas a camiones de reparto farmacéutico, mientras que Upton y Halstead observan desde un automóvil cercano. Cuando el intercambio de Ruzek con los criminales no va de acuerdo con su plan, tanto ellos como nosotros en nuestras casa nos damos cuenta de que algo no va bien. Sin embargo, Ruzek no usa la señal de socorro. Ruzek irá hasta el final e incluso seguirá a los malos a una nueva ubicación, pese a que a Upton no le gusta nada el tema. Cómo termina este embrollo nos lo reservamos, no queremos destripar la intriga.

Ya sabes que todos los miércoles en Calle 13 se emite un nuevo episodio de #ChicagoPD y que la temporada 6 de Chicago P.D. llegará a su fin el próximo miércoles 12 de junio. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador durante 30 días, así que... ¡No te pierdas nada!

¿Quieres ver más fotos de los dos episodios que hemos comentado? ¡Te las dejamos aquí!

#ChicagoPD se emite los miércoles en Calle 13.

 

Comentarios