Noticias /

Raúl Esparza (Fiscal Barba) habla sobre su salida de #LeyYOrdenUVE

*A CONTINUACIÓN, SPOILERS DE LA T19 DE 'LEY Y ORDEN: UVE'. POR FAVOR, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD*

El actor, de 47 años, explicó su decisión en una entrevista con Entertainment Weekly después de la emisión del final de la Temporada 19, emitido en Calle 13. "He hecho seis temporadas, sentí que era hora de irme", declaró Esparza. "Había explorado ya mucho el personaje. Sentí que ya era hora de seguir adelante".

Además, Raúl comentaba que el cansancio ya se venía dejando notar: "Sentía que el papel había cambiado a lo largo de los años de tal manera que ha sido toda una experiencia interesante para mí", agregó. "Soy un actor de teatro, así que es como tener un guión delante que cambia constantemente cada vez que vas a hacerlo". Parece que nuestro fiscal preferido es una persona inquieta y busca nuevos horizontes. El episodio en el que despedíamos al carismático Barba, saliendo de la oficina del Fiscal del Distrito después de ser declarado no culpable en un caso relacionado con el derecho a morir. Esparza también confirmó que la trama le permitirá posiblemente volver a interpretar a Barba en futuros episodios... ¡Hay esperanza!

"Creo que Barba se ha convertido en parte de la familia SVU, es posible que haya una vida para él a medida que avanza la serie", añadió. "Me alegro de que hayan dejado la puerta abierta".

Esparza, que protagonizó junto a Mariska Hargitay y Ice-T ni más ni menos que seis temporadas de 'Ley y Orden: UVE', agradeció a Hargitay -que interpreta a Olivia Benson- su apoyo durante estos años de trabajo. Con estás palabras se despedía de todos nosotros en un tuit: "Adiós Barba. Gracias. Cambiaste mi vida. Mi escuadrón. Y tú, siempre, mi Liv, mi amiga Mariska. Siempre atesoraré mi tiempo con todos vosotros. #SVU #BarbaOnTrial", escribió el actor.

 

Comentarios