Noticias /

¿Volverán Barba y Stabler a Ley y Orden: UVE?

La próxima temporada, 'Ley y Orden: UVE' va a convertir a la serie en el drama televisivo de horario estelar de mayor duración de la historia de la televisión, pero la venerada serie de crímenes de Calle 13 no para a la hora de seguir batiendo récords. El equipo creativo del programa está muy comprometido con seguir contando historias reales, convincentes, abogando siempre por las víctimas de violencia sexual como protagonistas.

Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, fue moderador de un coloquio en el Paley Center for Media, en Beverly Hills, junto al conocido creador del programa -y de otras franquicias de éxito como 'Chicago'- Dick Wolf y la estrella indiscutible de la serie, Mariska Hargitay (Olivia Benson), que también es productora ejecutiva de la serie.

Allí, la revista TV Insider tuvo la oportunidad de charlar con ella sobre quiénes podrían regresar para una aparición especial en la próxima temporada de ‘Ley y Orden: UVE’.

Mariska comentó con el medio el valor de traer de vuelta a los personajes favoritos de temporadas anteriores, siempre una ventaja en una serie tan longeva como ésta. Los espectadores ya vimos una promoción señalando que Stephanie March regresará como Alex Cabot y nos emocionamos al instante. Pero la pregunta del millón que todos nos estábamos haciendo, seguía en el aire: ¿Volverá Raúl Esparza (El querido y añorado Fiscal Rafael Barba), que dejó la serie en la temporada pasada?

“Sí. Te lo puedo prometer”, aseguraba la actriz.

¿Y qué hay de Chris Meloni (actualmente en la serie Happy) que regresa para un cameo como Elliott Stabler en la temporada del 20 aniversario de la serie? Los fans adoraban la pareja profesional que formaron, desde el primer día, pero Mariska lo dejaba bastante claro: “Él está feliz con su trabajo actual, pero hablaré por mí misma: creo que sería divertido tener 'un último hurra'”.

Parece que ella está abierta a la posibilidad, veremos si el resto de directivos de la serie opinan lo mismo y podemos disfrutar de estos dos personajes de vuelta, aunque sea momentáneamente, ¿qué te gustaría que pasara?


Comentarios