Spain Highlights

21:00

La conspiración del pánico (Eagle Eye)

22:54

Old boy

Mañana

  1. 07:43

    Unidad de Investigación S7

    Cuenta atrás, Temporada 7, Episodio 6

    Un hombre herido de muerte se encierra en su casa para morir ... Cuando la policía llega a la escena del crimen, encuentra un mensaje en el ordenador, en el que el hombre pide perdón.
  2. 08:42

    Unidad de Investigación S7

    El juramento hipocrático, Temporada 7, Episodio 7

    Una mujer deja a su hijo, un adolescente violento, adicto a los videojuegos, en la consulta de su psiquiátra. Cuando regresa a recogerlo, encuentra el cadáver del médico...El chico ha desaparecido...
  3. 09:42

    Unidad de Investigación S7

    Un giro dramático, Temporada 7, Episodio 8

    Unos agricultores denuncian la desaparición de su hija, que lleva 7 años viviendo en Inglaterra. Dos días después, encuentran los cadáveres de la pareja. El caso se complica cuando la policía descubre que la hija nunca estuvo en Inglaterra.
  4. 10:41

    Unidad de Investigación S7

    Tarifa nocturna, Temporada 7, Episodio 9

    Al amanecer, un taxi parado en las vías del tren, es arrollado. Parece que el conductor fue asesinado antes del impacto.
  5. 11:46

    Unidad de Investigación S7

    Amnesia, Temporada 7, Episodio 10

    Se celebra el lanzamiento de un nuevo producto cosmético en una hermosa villa junto al mar...Un sirviente descubre el cuerpo sin vida de un biólogo de la sociedad. Vió a una joven huir hacia la playa. La encuentran demacrada, en la orilla, con su vestido blanco manchado de sangre y sin quién es ella ni lo que ha pasado...

Mediodía / Tarde

  1. 13:37

    Chicago P.D

    Hundimiento, Temporada 6, Episodio 9

    Con el fin de salir del agujero en el que se ha metido y a la vez de salvar a una persona muy próxima, Antonio cruza una línea que pone a todo el departamento en peligro.
  2. 14:30

    Magnum

    Muérete, Temporada 1, Episodio 8

    Un hombre con los días contados por culpa de un linfoma contrata a Magnum para que localice a su hermano, cuya médula espinal podría salvarle la vida.
  3. 17:18

    Infiltrado

Tarde / Noche

  1. 19:21

    La hora de la venganza

  2. 21:00

    La conspiración del pánico (Eagle Eye)

  3. 22:54

    Old boy

Madrugada