Temporada 2

  • Episodio 1. Sin perdón

    Harlee Santos adopta medidas drásticas para encubrir el asesinato de Miguel, su ex pareja. Mientras, el teniente Wozniak hace un trato con el FBI para librarse de la cárcel.

  • Episodio 2. El ojo del huracán

    Tras descubrir que el objetivo de Stahl es su amiga y candidata a alcaldesa Julia Ayers, Wozniak se enfrenta abiertamente a aquél. Mientras, la investigación de Harlee Santos se topa con su propio pasado.

  • Episodio 4. La niña de papá

    Tras darse cuenta de que nada le impedirá a Stahl detener a Julia Ayres, Harlee decide emprender una investigación por su cuenta para descubrir si son ciertas las acusaciones de que Ayres tiene relación con la mafia.

  • Episodio 5. Dulce Caroline

    La mafia decide vengarse de Harlee haciendo que parezca culpable de asesinato. Entre tanto, Wozniak lucha por mantener a su equipo a salvo cuando aparecen pruebas de un antiguo crimen.

  • Episodio 6. Fractura

    Segunda temporada de esta serie protagonizada por la agente Harlee Santos, una madre soltera que vive en Nueva York, comienza a trabajar para el departamento de lucha contra la corrupción del FBI. Al mismo tiempo se ve implicada en un caso de sobornos a otros policías.

  • Episodio 7. Una casa dividida

    Tras la valiente confesión de Harlee de que ha estado informando al FBI, sus compañeros no saben cómo afrontar su traición y la de Wozniak. Los agentes se plantean un plan desesperado para neutralizar a Bianchi.

  • Episodio 8. Deuda impagada

    Wozniak decide ir a por Bianchi cuando esté rompe su acuerdo. Harlee aprovecha la ocasión para proponer una misión ilegal consistente en pagar la deuda del hermano de Tufo a un narcotraficante de la zona.

  • Episodio 10. El que luche con monstruos

    Harlee y Wozniak persiguen a los hombres que dispararon a sus compañeros, lo que les lleva a descubrir la clave para acabar con Bianchi. Por su parte, Stahl, suspendido como agente del FBI, sigue tratando de implicar a Harlee en la muerte de Miguel.