Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Cada semana Calle 13 incluye una completa programación semanal que incluye títulos cinematográficos para todos los gustos. A lo largo de esta semana podrás disfrutarás de películas tan diferentes como ‘El precio del poder’, ‘Atraco Americano’, ‘La huida’ o un completo maratón de ‘Fast & Furious’.

Martes 13 de agosto: ‘El precio del poder’. A las 22:00. 

Con esta película dirigida por Brian de Palma tienes una oportunidad única para revisionar un clásico del género: Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. 

Jueves 15 de agosto: maratón saga ‘Fast & Furious’ a partir de las 14:30. 

Agárrate bien al volante y acelera porque podrás ver hasta cuatro títulos de la saga sobre coches, velocidad y adrenalina. ¡Apunta bien las horas de cada película!

‘A todo gas’: a las 14:35. 

‘A todo gas 2’: a las 16:15.

‘Fast & Furious: aún más rápido’: a las 18:00.

‘Fast & Furious 7’: a las 19:45. 

Jueves 15 de agosto: ‘Atraco americano’ y ‘Caza bajo el sol’

‘Atraco Americano’ a las 22:00. James le debe la vida a su hermano mayor, Frankie. Mientras Frankie cumplía su tiempo de condena, James trabajó para cambiar su vida, consiguió un trabajo estable y comenzó a cortejar a su ex novia Emily.

‘Caza bajo el sol’ a las 23:35. El tiburón de las finanzas Madec (Michael Douglas), un hombre de negocios sin escrúpulos, y Ben (Jeremy Irvine), su joven guía, se embarcan en un juego muy peligroso. 

Sábado 17 de agosto: ‘La huida’ y ‘Contraband’ a partir de las 22:00. 

‘La huida’, a las 22:00. Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche.

‘Contraband’ a las 23:30. El dinero llama al dinero. Pero demasiado dinero... llama a los problemas.

Comentarios