Noticias /

EL CINE SEMANAL DE CALLE 13

EL CINE SEMANAL DE CALLE 13

Esta semana no puedes dejar pasar las películas que hemos preparado para ti en Calle 13: dos películas modernas de atracos con el sabor más clásico del género heist:  “Asalto al furgón blindado” con los mediáticos Liam Hemsworth y Dwayne Johnson y “Cien años de perdón” con Luis Tosar y el plato fuerte el sábado, con dos grandes películas del universo Bourne: “El caso de Bourne” y “El mito de Bourne” protagonizadas por Matt Damon. ¿Te lo vas a perder?

ASALTO AL FURGÓN BLINDADO

En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.
Asalto al furgón blindado se emite el juevess 1 de agosto a las 22:00 en Calle 13.

CIEN AÑOS DE PERDÓN

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Cien años de perdón se emite el viernes 2 de agosto a las 23:55 en Calle 13.

EL CASO DE BOURNE

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso de Bourne se emite el sábado 3 de agosto a las 22:00 en Calle 13.

EL MITO DE BOURNE

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

El mito de Bourne se emite el sábado 3 de agosto a las 23:55 en Calle 13.

Comentarios