Noticias /

La T21 de #LeyYOrdenUVE se estrena el 25 de octubre

¡Dun dun! Cada vez falta menos para que regrese tu thriller seriéfilo favorito: #LeyYOrdenUVE. La aclamada ficción acumula más de 450 episodios y va camino de convertirse en una de las series de televisión más longevas de la historia.

Ley y orden

El éxito de la serie es tan incontestable que #LeyYOrdenUVE ya ha superadoen número de episodios a la ficción principal de la franquicia: #LeyYOrden, estrenada en 1990 y que finalizó su emisión en 2010, después de 456 episodios emitidos.   

#LeyYOrdenUVE ha recibido multitud de premios durante su largo recorrido. Mariska Hargitay, la actriz protagonista que interpreta a Olivia Benson, ha recibido multitud de nominaciones, ganando el premio Emmy a mejor actriz en 2006 (además de haber estado nominado en 8 ediciones de forma consecutiva). La intérprete también se hizo con el Globo de Oro en 2005.

Como adelanto del estreno de la T21, Calle 13 emitirá todos los viernes de septiembre un maratón con 5 episodios especiales. El próximo viernes 13 de septiembre tendrás la oportunidad de ver los mejores casos de Elliot Stabler, el inseparable compañero de Olivia Benson durante 12 temporadas.

Comentarios