Temporada 1

  • Episodio 1. Episodio 1

    Cuando Jose Menendez y su mujer, Kitty, aparecen asesinados en su lujoso hogar de Beverly Hills, sus hijos Lyle y Eric se convierten en los principales sospechosos del crimen. Los agentes Les Zoeller y Tom Linehan son los responsables de la investigación.

  • Episodio 2. Episodio 2

    Los agentes Zoeller y Linehan comienzan a interrogar a los amigos y conocidos de los hermanos Menendez. Por su parte, Erik, el menor de los hermanos, le hace una sorprendente confesión a su psicólogo, el doctor Oziel.

  • Episodio 3. Episodio 3

    Tras ser detenidos Lyle y Erik como sospechosos del asesinato, su defensora, Leslie Abramson y su ayudante, Jill Lansing, trabajan incansablemente con el fin de encontrar un móvil que llevara a los hermanos a asesinar a sus padres.

  • Episodio 4. Episodio 4

    Después de admitir que son los asesinos, Erik y Lyle empiezan a divulgar detalles sobre los abusos psicológicos y sexuales a los que, según ellos, les sometían sus padres. Sin embargo, la ausencia de pruebas tangibles complica el trabajo de sus abogadas defensoras.

  • Episodio 5. Episodio 5

    Antes de que comience el juicio, el juez Weisberg accede a que proceso sea emitido por televisión, lo que provoca que el caso alcance mucha mayor popularidad. Mientras tanto, la defensa de Lyle y Erik trata de que el juez comprenda la relevancia que tuvo el ambiente familiar en el asesinato.

  • Episodio 6. Episodio 6

    Los hermanos Menendez declaran por vez primera en el juicio y afirman que los años de abusos sexuales que sufrieron les llevó a temer por sus vidas. Una vez terminadas las alegaciones, el jurado se reúne para decidir el veredicto.

  • Episodio 7. Episodio 7

    Mientras el jurado que ha de emitir el veredicto sobre la culpabilidad de Lyle y Erik trata de alcanzar una decisión unánime, la abogada confía en que un juicio nulo le permita llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito.

  • Episodio 8. Episodio 8

    Después de que el primer juicio concluya sin acuerdo del jurado, la Fiscalía del Distrito se niega a ofrecerle un trato a la defensa. Esto provoca que se decida realizar un segundo juicio.