Mañana

  1. 08:00

    Life

    El regreso, Temporada 2, Episodio 13

    El Detective Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpetua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay cuando fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Ha perdido su trabajo, su esposa, sus amigos, casi todo contacto con el exterior e incluso el sentido de la realidad. Pero ha resurgido con una obsesión por resolver el asesinato que casi le cuesta la vida y descubrir quién le tendió trampa.
  2. 11:43

    Cherif S6

    Porque todo debe tener un final, parte 2, Temporada 6, Episodio 12

    Con ayuda del resto del departamento, Kader y Roxane tratan de tenderle una trampa a un misterioso asesino. Casualmente, Kader recibe el apoyo de una mujer que ha huido de un hospital psiquiátrico.

Mediodía / Tarde

  1. 16:05

    Ejecutor

  2. 17:52

    Inspectora Marleau

    Philippe Muir, Temporada 1, Episodio 1

    Philippe Muir encuentra a su contable, asesinado. Se refugia con su hermana Blanche Muir que llama a la policía. Marleau, oficial de policía, lidera la investigación.

Tarde / Noche

  1. 22:00

    Elementary

    Elementary Episode 11, Temporada 7, Episodio 11

    Séptima y última temporada de esta serie, adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
  2. 22:55

    La conspiración del pánico (Eagle Eye)

Madrugada

  1. 00:50

    Ley Y Orden: Unidad De Víctimas Especiales

    Fin del juego, Temporada 20, Episodio 24

    La teniente Benson sospecha que Rob Miller es el responsable del asesinato de una adolescente cuyo cadáver ha aparecido en el río Hudson. A pesar de que sólo dispone de pruebas circunstanciales, el ayudante de la Fiscalía decide llevar el caso a juicio.
  2. 04:10

    Cherif

    En el corazón del crimen, Temporada 5, Episodio 8

    Cherif y los demás agentes ven en la comisaría un programa televisivo en el que participa el comisario Doucet sin saber que van a presenciar el asesinato en directo de uno de los periodistas.