Spain Highlights

Mañana

  1. 06:10

    Profilage: Perfiles criminales (Temp. 8)

    De carne y hueso, Temporada 8, Episodio 6

    Cuando aparece el cadáver de un entrenador en el ring de un club de boxeo, los agentes investigan a su hermano, el púgil al que aquél entrenaba.
  2. 07:00

    Unidad de Investigación S8

    Bajo presión, Temporada 8, Episodio 5

    Vincent Farnese, un empresario dedicado al aceite de oliva, presenta su nueva colección de productos. Tres horas más tarde, aparece su cadáver, asesinado de un disparo.
  3. 07:49

    Unidad de Investigación S8

    Extraterrestres, Temporada 8, Episodio 6

    Unos pilotos descubren el cadáver desnudo de un joven en el campo. A su alrededor hay varios arbustos quemados formando extraños círculos concéntricos.
  4. 08:39

    Unidad de Investigación S8

    Revés de fortuna, Temporada 8, Episodio 7

    Simon Novak, un hombre acaudalado, aguarda a alguien en la terraza de su suntuosa mansión. Al día siguiente se descubre su cadáver. Los agentes averiguan que en realidad no era el propietario de la mansión.
  5. 09:39

    Unidad de Investigación S8

    La fuga, Temporada 8, Episodio 8

    Dos excursionistas encuentran el cadáver de Roland Wagner, un preso fugado al que la policía estaba buscando por toda la zona. Lo más extraño del caso es que Roland iba a quedar en libertad en pocos días.
  6. 10:42

    Unidad de Investigación S8

    Cyrano, Temporada 8, Episodio 9

    Un guitarrista que toca en la calle persigue a un ladrón que acaba de robarle el bolso a una chica. Durante la persecución es atropellado por un coche y muere al instante.
  7. 11:42

    Trece

    Episodio 1, Temporada 1, Episodio 1

    Tras escapar de la que ha sido su prisión durante los últimos 13 años, Ivy Moxam realiza una llamada desesperada desde una cabina telefónica. Los agentes Carne y Merchant no saben cómo proceder con el caso, pero tras interrogar a Ivy se dan cuenta de que en realidad es quien dice ser.

Mediodía / Tarde

  1. 12:46

    Trece

    Episodio 2, Temporada 1, Episodio 2

    Mientras se intensifica la investigación sobre niños desaparecidos, Ivy se ve presionada a revivir un pasado que preferiría olvidar. Mientras tanto, se confirma que ha sido Mark White el hombre que ha secuestrado a Phoebe.
  2. 13:52

    La huida

  3. 15:26

    Fast & Furious: Aún Más Rápido

  4. 17:10

    Fast & Furious 7

Tarde / Noche

  1. 19:22

    Asesinato en Lorraine

  2. 21:00

    Asesinato en Luberon

  3. 22:38

    Asesinato en Grasse

Madrugada

  1. 01:54

    Shades of Blue

    Dulce Caroline, Temporada 2, Episodio 5

    La mafia decide vengarse de Harlee haciendo que parezca culpable de asesinato. Entre tanto, Wozniak lucha por mantener a su equipo a salvo cuando aparecen pruebas de un antiguo crimen.
  2. 02:38

    Shades of Blue

    Fractura, Temporada 2, Episodio 6

    Segunda temporada de esta serie protagonizada por la agente Harlee Santos, una madre soltera que vive en Nueva York, comienza a trabajar para el departamento de lucha contra la corrupción del FBI. Al mismo tiempo se ve implicada en un caso de sobornos a otros policías.
  3. 03:22

    Shades of Blue

    Una casa dividida, Temporada 2, Episodio 7

    Tras la valiente confesión de Harlee de que ha estado informando al FBI, sus compañeros no saben cómo afrontar su traición y la de Wozniak. Los agentes se plantean un plan desesperado para neutralizar a Bianchi.
  4. 04:17

    Profilage: Perfiles criminales (Temp. 8)

    Los herederos 2ª Parte, Temporada 8, Episodio 4

    Claire, una joven muy inestable, busca venganza debido a algo que le ocurrió hace años. El caso parece estar relacionado con el hallazgo del cadáver de una mujer embarazada.