Mañana

Mediodía / Tarde

  1. 16:00

    Elementary

    Darle La Vuelta, Temporada 4, Episodio 22

    El padre de Sherlock, Morland, se convierte en el principal sospechoso para Sherlock y Joan de un asesinato que están investigando después de que uno de sus empleados sea asesinado bajo el pretexto de un robo.

Tarde / Noche

  1. 18:35

    ASESINATO EN VALENCIENNES

  2. 21:23

    Elementary

    La Mano Invisible, Temporada 4, Episodio 23

    Las sospechas de Sherlock con respecto a la obra de Moriarty resultan ser verdad y se revela su siniestro sucesor. El deseo de venganza de Morland hacen que Sherlock considere qué marca de justicia garantiza este villano.
  3. 22:11

    Elementary

    Una Diferencia De Clase, Temporada 4, Episodio 24

    La diabólica maniobra de Vikner para asegurarse su posición acaba siendo público. Sherlock traza un plan para derrocarlo pero sin saberlo desata una lucha de poderes que acaba de una manera que él nunca hubiera esperado.
  4. 23:00

    Magnum

    Saluda a tu pasado, Temporada 2, Episodio 15

    Thomas Magnum (Jay Hernández), es un antiguo SEAL de la Marina que regresa a casa desde Afganistán para convertirse en un investigador privado en Hawai. Magnum aborda casos difíciles con la ayuda de sus compañeros veteranos Theodore "TC" Calvin (Stephen Hill) y Orville "Rick" Wright ...así como la ex agente del MI6 Juliet Higgins (Perdita Weeks).
  5. 23:49

    Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

    Yo también merezco un poco de amor, Temporada 21, Episodio 14

    Temporada 21 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.

Madrugada

  1. 00:37

    Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

    Nadando con los tiburones, Temporada 21, Episodio 15

    Temporada 21 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
  2. 01:26

    Chicago P.D

    En la 43 con Normal, Temporada 7, Episodio 11

    La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.