Noticias /

#ASangreFría: estreno el miércoles 4 de septiembre

‘A sangre fría’, la nueva serie thriller de Calle 13. Todos los miércoles a las 22:00 doble episodio.

Oxygen Media estrena nueva serie original ‘A sangre fría’ (‘In Ice Cold Blood’), presentada por Ice-T, esta serie expone historias escandalosas e impactantes basadas en hechos reales sobre sexo, dinero, asesinatos y, a veces, un cóctel fatal de los tres. 

Presentada y producida por el ganador del Grammy y NAACP Image Award Ice-T (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), la serie destaca historias reales impactantes que involucran sexo, dinero, asesinatos, o un cóctel fatal de los tres. 

Contada a través de entrevistas en profundidad, recreaciones y tomas de archivo, cada episodio de una hora de duración, profundiza en un misterio vanguardista lleno de trabajo de detectives y expertos, giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Cuando el sexo y el dinero, nublan nuestro juicio con lujuria y codicia, corren el riesgo de consecuencias peligrosas. 

Esta serie expone casos de la vida real donde la pasión desenfrenada y la avaricia extrema han motivado a alguien lo suficiente como para matar. A medida que los detectives de primera mano y los amigos y familiares de las víctimas cuentan cada caso, las recreaciones cautivadoras se unen para dar vida a cada despiadada historia de asesinato. 

Ice-T presta su voz distintiva a la serie, guiando a los espectadores a través de cada caso de una manera que solo él puede. A sangre fría es producida por Asylum Entertainment con Steven Michaels, Jonathan Koch y Brian Knappmiller como productores ejecutivos, junto con Final Level Entertainment con Ice-T y Jorge Hinojosa como productores ejecutivos. 

Comentarios