Noticias /

BAJO DEMANDA: ‘DEPARTURE: VUELO 716’, BASADA EN UNA DESAPARICIÓN REAL

La primera temporada de ‘Departure: Vuelo 716’ está disponible bajo demanda.

Existen muchos aviones desaparecidos en extrañas circunstancias, cuyo paradero sigue sin conocerse. Uno de los más conocidos es el de Malaysia Airlines, en 2014. De tanto en tanto sale una nueva pista que trata de arrojar luz sobre los hechos. Lo que está claro que, seis años después, nadie conoce el paradero ni del Boeing 777 que desapareció en el océano ni de sus 239 ocupantes.

Basado en este gran misterio de la historia de la aviación, ‘Departure: Vuelo 716’ es un trepidante thriller lleno de conspiraciones que investiga la desaparición del vuelo que le da nombre. Este desaparece mientras sobrevuela el Atlántico, con centenas de pasajeros a bordo.

Cualquier parecido con la realidad puede no ser pura coincidencia

Kendra Malley (Archie Panjabi), una brillante investigadora aeronáutica que acaba de quedarse viuda, se hará cargo del jefe, a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson (Christopher Plummer).

En el punto de mira internacional, Kendra y su equipo trabajarán a contrarreloj para encontrar el avión desaparecido y a los posibles supervivientes. Por el camino tendrán que investigar diferentes sospechosos y motivos: ¿es un atentado? ¿por qué se suicidó el piloto? ¿Es una conspiración con fines políticos? ¿Un fallo de sistema? Su objetivo será determinar qué pasó realmente con el Vuelo 716 y evitar que vuelva a ocurrir.

Completan el reparto Kris Holden-Ried (Vikingos), Claire Forlani (Hawaii Five-O), Rebecca Liddiard (Frankie Drake Mysteries), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Tamara Duarte (Longmire), Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), Kristian Bruun (Orphan Black), Allan Hawco (Caught), Dougray Scott (Snatch), Sasha Roiz (Grimm), Mark Rendall (30 días de oscuridad), Dmitry Chepovetsky (Misión imposible: Protocolo fantasma) y Paris Jefferson (Sunset Contract).

Puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Departure: Vuelo 716’ bajo demanda en Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, R, Telecable y Sky.

Comentarios