Noticias /

BAJO DEMANDA: 'TRAUMA' O EL POLICÍA AMNÉSICO QUE NO RECUERDA SI ES EL CULPABLE

La primera temporada de ‘Trauma’ está disponible en vídeo bajo demanda.

¿Se puede ser culpable de algo que no recuerdas? De esa premisa parte ‘Trauma’, la primera producción francesa de 13ème Rue (el Calle 13 francés).

El thriller policíaco está dirigido por Fred Grivois (‘La intervención’, ‘The Air’). Cuenta la historia de Adam (Guillaume Labbé), un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

En plena investigación por descubrir la verdad, Adam se cruzará con una misteriosa Jessica Lebbar (interpretada por la actriz barcelonesa Alba Guilera). Su existencia le generarán aún más preguntas: ¿se conocen de antes? ¿guarda relación con las víctimas? ¿qué sabe de la mujer del sótano?

‘Trauma’ no es una serie policíaca al uso. Como el mismo Grivois explica: “Trata la culpabilidad de forma muy interesante y juega con la idea de que todos podemos llegar a ser asesinos en serie”.

La primera temporada de ‘Trauma’ está disponible en vídeo bajo demanda en Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, R, Telecable y Sky.

Comentarios