Noticias /

CALLE 13 ESTRENA NUEVO THRILLER: ‘TRAUMA’

La serie, que consta de 6 episodios de 45 minutos, se estrenará al completo bajo demanda el mismo día del estreno el próximo 2 de diciembre.

Se trata de la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia).

Atención, fans del thriller: casi sobre la bocina llega a España el que puede convertirse en uno de los thrillers del año. Calle 13 estrena ‘Trauma’, la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia).

En este inquietante thriller, el actor Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante, pero respetado, que le sigue la pista a un asesino en serie. Adam sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

Además, la serie también cuenta con la presencia de la actriz española Alba Guilera, interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. El personaje de Alba aparecerá en los episodios 4, 5 y 6.

El estreno de ‘Trauma’ llegará el próximo 2 de diciembre con la emisión del episodio 1 y 2. Calle 13 lanza la temporada 1 al completo bajo demanda en todos los operadores el mismo día del estreno. (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable)

 

 

Comentarios