Noticias /

CALLE 13: ESTRENOS, SERIES Y PELÍCULAS DE JULIO

Prepárate para un mes repleto de acción y suspense.

¿Quién dijo que en verano nunca pasa nada? En Calle 13 estamos alerta los doce meses del año y por eso, te traemos estrenos, nuevos episodios, true crimes, reposiciones y cine obligatorio para los amantes de los thrillers.

‘Cardinal’: estreno T4

El 21 de julio, el detective John Cardinal y su compañera, Lise Delorme, vuelven a la carga en la que será la cuarta y última temporada de la serie. ‘Cardinal’ es una miniserie de 6 episodios basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt.

La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer un nuevo caso.

La nueva temporada de ‘Cardinal’ se estrenará el martes, 21 de julio, a las 22:00. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 24 de octubre de 2020. Desde el 1 de julio, la T2 y T3 estarán disponibles al completo en el servicio bajo demanda de tu operador.

Estreno ‘Historia de un crimen: el asesinato de Jessica Chambers’ (The Killing of Jessica Chambers)

El 17 de julio, Calle 13 estrena ‘Historia de un crimen: el asesinato de Jessica Chambers’ (The Killing of Jessica Chambers).  Un análisis del asesinato de Chambers, de 19 años de edad, y una investigación profunda al juicio de Quinton Tellis, el hombre acusado del crimen.

Después de cada emisión los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 1 de enero de 2021.

‘Condor’: nuevos episodios y final de temporada

Joe Turner (Max Irons) sigue sin poder escapar de sí mismo. Cuando intentaba alejarse de su pasado, aparece un misterioso agente de inteligencia ruso que dice trabajar para su tío Bob. El agente teme por su vida y está dispuesto a revelar la identidad de una persona rusa infiltrada en la CIA a cambio de asilo. Joe no parece dispuesto a ayudarle, no quiere tener nada que ver con la CIA. No obstante, lo que está ocurriendo en Estados Unidos le obliga a pasar a la acción y reencontrarse con una vida que creía haber dejado atrás.

El 14 de julio a las 22:00, terminamos la segunda temporada de ‘Cóndor’ por todo lo alto. ¿Verá Turner la luz al final del túnel?

Después de la emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda hasta el 12 de octubre de 2020.

‘Magnum’: nuevos episodios y episodio final

La segunda temporada del detective más fresh de Hawái está en su recta final. El 10 de julio, cerramos varios meses de acción, humor y un poco de amor con el último episodio de la temporada.

The Enemy Within, un frenético thriller ambientado en el mundo del espionaje. Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) despuntó como una de las mejores agentes de la CIA, pero ahora pasa sus días en una cárcel de máxima seguridad convertida en la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos. Al no encontrar otra salida, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) actúa en contra de todos sus principios y pide ayuda a Shepherd para atrapar a un delincuente peligroso y escurridizo que ella conoce muy bien. 
A Keaton le cuesta mucho confiar en la mujer que tanto daño le hizo. Movidos por intereses muy distintos, Shepherd y Keaton coinciden en algo muy importante: ambos saben que para engañar a un espía, hay que pensar como un espía. Encabezan el reparto Jennifer Carpenter, Morris Chestnut, Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills. ‘The Enemy Within’ es una producción de Universal Television.

Volvemos a emitir la primera temporada de ‘The Enemy Within’ a partir del 21 de julio, todos los martes a las 23.40h después del episodio de Cardinal T4.

Noches de cine

Fast & Furious Night, miércoles 8 de julio

‘Fast & Furious 7’ + ‘Fast and the Furious: Tokyo Drift’

The Rock Night, miércoles 15 de julio

‘Pisando fuerte (Walking Tall)’ + ‘Asalto al furgón blindado (Empire State)’

Pierce Brosnan night, 27 de julio

‘Survivor’ + ‘I.T.’

Schwarzenegger night, 29 de julio

‘El ultimo desafío (The Last Stand)’ + ‘Red Heat’

Comentarios