Noticias /

CALLE 13: ESTRENOS, SERIES Y PELÍCULAS DE NOVIEMBRE

Nos espera un mes repleto de nuevos casos. 

El año está a punto de terminar, pero eso no significa que esté todo dicho en cuanto a nuevas series y estrenos. En Calle 13 damos la bienvenida a una joyita del suspense que hará que te vuele la cabeza, pero también a una vieja conocida y nuevos crímenes sin resolver. Comenzamos:

Estreno de Interrogation

El próximo 10 de noviembre llega la primera temporada de Interrogation y, el mismo día del estreno, la serie al completo estará disponible bajo demanda.

Protagonizada por Peter Sarsgaard, Interrogation es una serie true-crime basada en un caso que se extiende por más de 20 años, en el que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Tras ser condenado a cadena perpetua, continuó luchando para demostrar su inocencia.

Los espectadores pueden ver la serie siguiendo el orden que ellos mismos elijan y solo será necesario respetar el episodio final, abandonando la narrativa lineal los espectadores determinarán su propia línea de investigación.

Último episodio de Cassandre

La crisis de la COVID 19 y el consecuente cierre de los estudios de doblaje nos dejó con la miel en los labios con el final de Cassandre. El 29 de noviembre emitimos ese último episodio.

Cassandre es una mujer policía brillante tiene que sacrificar su carrera en Paris por el bien de su hijo. Para estar cerca de él, asume nuevas funciones en una estación de policía de una pequeña ciudad, donde nada es tan eficiente y sencillo como lo fue en la sede de París. Inmediatamente tiene que adaptarse a un nuevo equipo que no la esperaba, y a un mundo rural donde los vecinos se conocen desde hace generaciones y donde las noches son terriblemente silenciosas. Pero pronto, los crímenes sangrientos en Annecy y su área, hasta la frontera suiza, resultarán mucho más intrigantes y complejos de lo que ella pensaba.

Nuevos crímenes

Ver Calle 13 debería convalidar para los que estudian criminología. Los domingos de noviembre son para resolver los asesinatos más enrevesados. Ese es el plan:

1 de noviembre a las 22h Asesinato en Aquitaine

8 de noviembre a las 22h Asesinato en Morvan

15 de noviembre a las 22h Asesinato en Moselle

22 de noviembre a las 22h Asesinato en Brides Les Bains

Comentarios