Noticias /

CALLE 13: LAS SERIES QUE NO PUEDES PERDERTE EN DICIEMBRE

Terminar Interrogation y reencontrarnos con Cassandre y La forense. Así es cómo vamos a terminar el año.

En Calle 13 no concebimos terminar el año con casos abiertos, por eso cerraremos el de Interrogation con el final que merece y repasaremos desde el principio los misterios planteados por Los crímenes de Cassandre y La forense.

Interrogation: final de temporada

Protagonizada por Peter Sarsgaard, Interrogation es una serie true crime basada en un caso que se extiende por más de 20 años, en el que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Tras ser condenado a cadena perpetua, continuó luchando para demostrar su inocencia.

Los espectadores pueden ver la serie siguiendo el orden que ellos mismos elijan y solo será necesario respetar el episodio final, abandonando la narrativa lineal los espectadores determinarán su propia línea de investigación.

La temporada completa está disponible bajo demanda pero si has seguido el caso con nosotros, el 8 de diciembre conoceremos el veredicto final.

Reposición de Los crímenes de Cassandre

Las noches de los domingos las dedicaremos a revivir las tres primeras temporadas de Los crímenes de Cassandre.

Cassandre es una mujer policía brillante que tiene que sacrificar su carrera en París por el bien de su hijo. Para estar cerca de él, asume nuevas funciones en una estación de policía de una pequeña ciudad, donde nada es tan eficiente y sencillo como ella esperaba y donde las noches son terriblemente silenciosas.

Reposición de La forense

A partir del 22 de diciembre volvemos a emitir la primera y segunda temporada de La forense.

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, La forense gira en torno a la vida de Jenny Cooper (Serinda Swan). Su aventura como médico forense comienza tras la muerte de su marido, cuando siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que, a lo largo de la serie, se esforzará por comprender.

Sigue todas las novedades de Calle 13 España en Facebook, Twitter e Instagram y en www.calle13.es

Comentarios